Esta industria está en el proceso de transformar la prestación de sus servicios. El Internet de las Cosas (IoT) ha tenido un gran impacto en las redes de asistencia sanitaria, donde los dispositivos necesitan conectarse sin problemas y de forma segura tanto a redes cableadas como inalámbricas.

Recientes ataques de alto perfil impulsados ​​por la obtención de información con gran valor, han subrayado la necesidad de una seguridad avanzada. Con aplicaciones y dispositivos médicos vulnerables, se requiere un enfoque integral de seguridad. La incapacidad para mantener seguros los datos de los pacientes podría socavar la transformación de la industria.

Fortinet se dedica a satisfacer las diversas necesidades de seguridad de las organizaciones sanitarias de hoy en día en todo el mundo; con soluciones perfectamente integradas y escalables que ofrecen una eficacia de seguridad líder en la industria, sin tener que elegir entre rendimiento y seguridad. Es por ello que siete de los diez principales sistemas de salud de Estados Unidos han elegido a Fortinet, así como también, siete de las diez principales compañías farmacéuticas.

La solución Fortinet para la industria de salud ofrece:

  • Una arquitectura de seguridad centralizada que facilita la protección de los datos.
  • Seguridad robusta a través de un marco avanzado de protección contra amenazas (ATP).
  • Mejor protección de los dispositivos médicos mediante el uso de cortafuegos de segmentación interna.
  • Gestión eficaz de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y switches a través de un único panel.
  • Mejor rendimiento con priorización de aplicaciones, optimización de tráfico y seguridad a nivel de dispositivo para nuevos modelos de atención.

solucion fortinet industria salud

En Adaptix Networks destacamos la importancia de implementar soluciones de seguridad integrales para disminuir de manera importante el riesgo de sufrir algún ataque. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto a la implementación de nuestras soluciones Fortinet, así como los casos de éxito con nuestros clientes.