Gartner Peer Insights brindó a las organizaciones una manera imparcial y fácil de recopilar la opinión de los propios clientes, permitiendo al miso tiempo que los encargados de la ciberseguridad en las empresas tomen decisiones sobre tecnología al conocer los productos y servicios a través de expertos imparciales. Gartner Peer Insights ofrece perspectivas detalladas para cada fase del ciclo de vida de TI, desde la evaluación y la implementación hasta el servicio y el soporte.

En los Costumer Choice Award (Premios Selección del Cliente) Kaspersky Lab fue reconocida por sus calificaciones de satisfacción del cliente con el premio Platinum para las Plataformas de Protección a Endpoints. Obtuvo una calificación general de 4.6 sobre 5 según la evaluación de 199 reseñas.

Algunos de los comentarios recibidos:

  • “El proveedor y terceras partes demuestran agilidad para concentrarse en las solicitudes de la compañía y emplear rápidamente sus recursos para construir una solución eficiente y confiable» Gerente de Seguridad de TI en Industria manufacturera.
  • «El rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad de esta solución la convierten en la contramedida más eficaz contra la amenaza de infección por malware de cualquier tipo en una compleja infraestructura de TI distribuida», experto en seguridad de la información, Industria financiera.

Alessio Aceti, Director de Enterprise Business para Kaspersky Lab comentó «Estamos orgullosos de recibir el premio Platino y creemos que las relaciones con nuestros clientes y el valor que nuestros productos y servicios les brindan a ellos y a sus empresas nos hace únicos. Este año se cumple el vigésimo aniversario de Kaspersky Lab y durante ese período hemos desarrollado e implementado diversos enfoques de ciberseguridad: desde rápidas actualizaciones de productos, hasta inteligencia de seguridad basada en la Nube y algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Trabajamos constantemente en desarrollar herramientas más valiosas para nuestros clientes que les ayuden a prepararse contra las amenazas cibernéticas, sin omitir los altos niveles de satisfacción que hemos construido con ellos y nuestras soluciones».

La cartera de productos empresariales de Kaspersky Lab abarca una variedad de soluciones para proteger a las grandes empresas contra todo tipo de ciberamenazas, y se ha ampliado recientemente con la solución de Detección y Respuesta para endpoints y una amplia gama de Servicios de inteligencia de Seguridad, a fin de proporcionar a las empresas inteligencia para seguridad y un método adaptable que las proteja contra las amenazas más avanzadas y haga mínimo el daño que tal incidente pudiera causar.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información  respecto al apoyo que Adaptix Networks puede brindar a su empresa en software de seguridad y las herramientas corporativas de Kaspersky Lab.