Cuando una empresa se plantea realizar una inversión en tecnología tiene un propósito: aumentar su facturación, reducir costes o incrementar sus beneficios. En la actualidad los proyectos tecnológicos más demandados abarcan temáticas tan variadas como el cómputo en la Nube, la movilidad, la seguridad, entre muchos otros. La manera de financiar dichos proyectos es clave para obtener un mayor retorno de inversión.

Las empresas han cambiado la manera en que abordan los proyectos, tratando de adaptarse a una realidad en continua evolución que demanda reducción de costos y aumento de productividad. Debido a ello se han generado modelos alternos a la compra en propiedad.

Para el caso específico de Video Vigilancia, la principal problemática suele ser la fuerte inversión inicial para su instalación, así como los continuos gastos adicionales. En Adaptix Networks hemos desarrollado una solución en la que el equipo, su mantenimiento y óptimo funcionamiento quedan a cargo nuestro bajo el esquema de renta mensual.

Debido a que gran parte de las empresas no cuenta con personal en plantilla para llevar a cabo las labores de mantenimiento a estos equipos, los sistemas de videovigilancia suelen operar con fallas tanto en las cámaras como en los sistemas de videograbación. Nuestro servicio proporciona una herramienta de seguridad para las empresas que garantiza su continua operación.

Algunas características del servicio:

Acceso remoto, le permitirá visualizar las cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar, únicamente necesita conexión a internet.

Grabación programable, permite la grabación a 15 cuadros por segundo, hasta por 30 días con detección de movimiento.

Calidad de imagen, nuestras cámaras cuentan con tecnología de barrido progresivo y megapíxel.

Escalabilidad, puede crecer cámara por cámara de manera prácticamente ilimitada.

Flexibilidad, puede solicitar la reubicación de las cámaras en caso de ser necesario.

Alarmas vía correo, el sistema envía mensajes de alarma a diversos usuarios por eventos como movimiento, desconexión, fallo de red, entre otros.

¿Qué incluye?

  • NVR con capacidad de almacenamiento redundante de 1 TB.
  • Equipo activo de red (switches) de acuerdo al número de cámaras.
  • UPS.
  • Licenciamiento Milestone Xprotect.
  • Equipo inalámbrico de comunicación.
  • Cámaras IP de Alta Definición.
  • Instalación y Configuración.
  • Asistencia Técnica.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones y remplazo, excepto en caso de robo, vandalismo o destrucción.

¿Qué no incluye?

  • El servicio de Internet para acceso remoto y asistencia técnica.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información al respecto, así como los casos de éxito en las implementaciones con nuestros clientes.

*Se ha iniciado con la prestación de este servicio en la ciudad de Puebla, Pue.