Los Conmutadores IP o PBX IP permiten configurar fácilmente opciones para el manejo de llamadas entrantes:

1. Redireccionamiento de una extensión a otra dentro de la empresa o hacia algún número externo. Es decir, cuando la llamada entra a una extensión, ésta se puede transferir para ser atendida por alguien más como segunda opción. La transferencia puede realizarse después de indicar un cierto número de segundos o timbrar en las extensiones de manera simultánea.

2. Al contar con varios números telefónicos para llamadas entrantes, se puede asignar en cada uno de ellos un grupo de extensiones o específicamente una extensión para su atención.

3. Buzón de voz, cuando se habilita esta opción y una llamada no puede ser atendida, la persona que realiza la llamada tendrá la opción para dejar el mensaje y que sea enviado mediante un archivo de audio en formato WAV por correo electrónico a la dirección asignada a la extensión en cuestión.

WAV

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto a estas y otras opciones incluidas en nuestros Conmutadores IP y Cloud PBX, así como los casos de éxito en las implementaciones con nuestros clientes.

Otros temas de interés:

-Grabación de llamadas en el Conmutador IP

-Incluir Menú Telefónico Interactivo

-Diferencia entre un Conmutador IP y Cloud PBX