Gran parte de las empresas no cuenta con personal en plantilla para llevar a cabo las labores de mantenimiento a los equipos de videovigilancia, por lo que suelen externalizar el servicio, aunque en muchas ocasiones, solo se recurre a este cuando se presenta algún problema.

De esta manera, el mantenimiento únicamente se convierte en solucionar las incidencias, cuando en realidad, se debe incluir de manera continua y programada la limpieza de equipos, el monitoreo de cámaras y la revisión de los sistemas de grabación para obtener un desempeño óptimo y confiable.

La estrategia tradicional de reparar cuando se produce un fallo no es viable. Para ser productivos y no incurrir en gastos adicionales, se debe planificar. Así, el objetivo principal será que el sistema de videovigilancia opere de manera correcta siempre.

¿De qué nos sirve un sistema de videovigilancia en el que no funcionan todas las cámaras? O como en muchos casos, incluso sin la certeza de que las grabaciones se realizan de manera adecuada.

En Adaptix Networks hemos desarrollado una solución de Video Vigilancia que elimina las cuantiosas inversiones, y reduce radicalmente los gastos de instalación y mantenimiento, mediante un esquema de mensualidades. Consiguiendo, al mismo tiempo,  el óptimo funcionamiento del sistema a través de la planificación y todo a cargo de nosotros.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información  al respecto, así como los casos de éxito con nuestros clientes.