Kaspersky Lab presenta el nuevo Endpoint Security for Business, para la protección a empresas de todos los tamaños y frente a cualquier tipo de ciberamenazas, en todos los dispositivos y de diversas plataformas. La solución emblemática de la compañía continúa proporcionando una protección confiable a los clientes, siendo la más galardonada de la industria.

Administración de la seguridad

La nueva edición viene con una serie de mejoras en la capacidad de administración, mayor flexibilidad en la protección de información y la gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos. Los dispositivos que usan Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Security for Exchange Servers y Kaspersky Security para SharePoint pueden ser supervisados por medio de Kaspersky Security Center, la consola de administración unificada de la solución, que extiende, más allá de las terminales, la protección multicapa integrada al trabajo colaborativo y las comunicaciones de los empleados.

La implementación, protección y administración simplificadas de dispositivos móviles, junto con una nueva opción de administración por Wi-Fi (que proporciona una lista de redes Wi-Fi confiables) ayudarán a las empresas a mantenerse al día con las tendencias de movilidad y BYOD, sin comprometer su seguridad ni su eficiencia.

Trabajando las amenazas

Las amenazas son identificadas y bloqueadas por una combinación de técnicas y algoritmos precisos que proporcionan una detección libre de falsos positivos, hay ensayos de prueba y error basados en el aprendizaje automático y mecanismos de comportamiento, capaces de detectar especímenes avanzados y previamente desconocidos. Estos mecanismos incluyen:

  • Heurística estructural, con funciones hash y conjuntos de decisiones apropiadas a la localidad.
  • Mecanismos de detección basados en la emulación, que utilizan pseudoejecución segura para secuencia de órdenes y binarios.
  • La tecnología Behavioral System Watcher proporciona detección de los tipos de malware más avanzados y complicados, y los modelos de ataque nextgen como ransomware y el malware basado en powershell. Sus funciones de microcopia de seguridad y reversión automática garantizan que la actividad malintencionada se revierta inmediatamente después de la detección del malware. Esto es muy importante en el caso de un ataque por ransomware.
  • La Prevención Automática de Ataques (AEP, por sus siglas en inglés) mitiga las técnicas de ataque y protege objetivos populares como Java, Flash, Adobe Reader, navegadores y aplicaciones de oficina, incluso en el caso de un escenario de día cero.

Los administradores pueden ver, controlar y proteger su entorno de TI con Endpoint Security for Business. Estas herramientas y tecnologías están equilibradas de forma única en niveles progresivos para satisfacer las distintas necesidades de desarrollo.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información  respecto al apoyo que Adaptix Networks puede brindar a su empresa en software de seguridad y las herramientas corporativas de Kaspersky Lab.