Cuatro de las principales razones para migrar los recursos de una empresa a la Nube, desde un simple archivo hasta un gran sistema administrativo:

Disponibilidad

Actualmente, es necesaria la consulta de archivos e información desde distintos dispositivo en cualquier momento. Si la información se encuentra en la Nube, solo necesitaremos una conexión a Internet para tener acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.

Crecimiento

Aunque inicialmente no se cuente con una gran cantidad de información en la Nube, siempre se contará con la posibilidad de incrementar rápidamente los recursos para procesamiento y almacenaje, necesarios para la operación de nuestro negocio.

Pago por uso

Es decir, sólo pagaremos por el consumo de los recursos alojados en la Nube.

De este manera, se libran costos asociados a otros tipos de soluciones tecnológicas, como las licencias de software o la inversión en hardware.

Seguridad

La migración a una solución de Cloud Computing suele aportar un extra a la seguridad digital de las empresas, como la realización automática de backups o la encriptación de datos.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto al apoyo que Adaptix Networks puede brindar específicamente a su empresa en servicios de Cómputo en la Nube, así como los casos de éxito con nuestros clientes.