Actualmente, invertir en un PBX en la Nube no sólo tiene sentido para pequeñas empresas que buscan un nuevo sistema telefónico, también para aquellas que desean optimizar su servicio.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener de este servicio:

1. Fácil desde el inicio

Nuestro PBX en la Nube estará disponible en menos de 24 horas, a partir que se confirme la Orden de compra y acredite el pago correspondiente. Únicamente se necesita un servicio de Internet estable para que sus dispositivos o softphone establezca conexión con Cloud PBX. No será necesaria la instalación de un cableado telefónico, ya que se utilizará la misma red de datos.

2. Reducción de costos

Mayor comunicación entre las oficinas y sucursales con llamadas telefónicas sin costo, y tarifas preferenciales para la realización de llamadas nacionales e internacionales. Se puede establecer restricciones en la marcación para un mejor control de los recursos, así como también es de gran ayuda la generación de reportes.

3. Asistencia técnica

Se incluye la asistencia técnica necesaria mediante nuestro sistema de tickets para facilitar la solicitud de cambios en la configuración, creación de extensiones, consulta de grabaciones, modificación de IVRs, horarios y grupos de atención, entre muchos otros.

4. Más dispositivos compatibles

Al hacer uso del protocolo SIP, no es necesario el uso de teléfonos o dispositivos de cierta marca o modelo, ya que son compatibles todos aquellos que soporten SIP.

5. Mayor funcionalidad

Al tratarse de un servicio mediante software, frecuentemente se desarrollan, agregan y mejoran funciones. Cuando la funcionalidad depende del hardware, como en las centrales telefónicas propietarias, se elevan los costos y los tiempos de implementación.

Finalmente, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto a nuestro servicio Cloud PBX, así como los casos de éxito en las implementaciones con nuestros clientes.