Números Virtuales

Extienda el alcance de atención de su empresa, en Adaptix Networks contamos con Números Virtuales de las 67 principales ciudades de México, también, los 49 estados de la Unión Americana, las 7 provincias de Canadá y otros 50 países como:       España, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, etc. Las personas le llaman localmente en la ciudad del Número Virtual y usted recibe la llamada donde se encuentre. Puede contratar tantos Números Virtuales como lo requiera.

Ordenar

Características

Esquemas de Uso

esquema-de-uso-did-y-troncal-sip-adaptix

*Nuestra Troncal SIP es el servicio de Telefonía IP que le permite realizar y recibir llamadas, al cual se agrega el DID o Número Virtual del área geográfica que usted elija.

esquema-de-uso-did-troncal-sip-y-cloud-pbx

A través de la Troncal SIP se realizan y reciben las llamadas, integrando Cloud PBX o un Conmutador IP se agrega funcionabilidad: extensiones ilimitadas, transferir llamadas, grabación de llamadas, buzón de voz, IVR, música en espera, etc.

“Necesitamos números telefónicos de las ciudades donde ofrecemos servicio para que nuestros clientes se comuniquen únicamente marcando un número local, recibiendo la llamada en oficina central”.

Es necesario contratar Números Virtuales de cada una de dichas ciudades, tantos como requieran. Para hacer uso de esos números telefónicos también será necesario contar con nuestra Troncal SIP, que es el servicio de Telefonía IP que le permitirá realizar y recibir las llamadas, funciona en modo prepago, el saldo no expira y cada llamada se refleja en el Softswitch tan pronto es colgada para mantener un proceso 100% transparente.

Cuando se desee agregar ciertas funciones al servicio será necesario considerar un Conmutador IP o CloudPBX.

Disponibilidad

Acapulco
Aguascalientes
Atlixco
Campeche
Cancún
Celaya
Chetumal
Chihuahua
Chilpancingo
Ciudad del Carmen
Ciudad de México
Ciudad Juárez
Ciudad Obregón
Ciudad Victoria
Coatzacoalcos
Colima
Córdoba
Cuernavaca
Culiacán
Durango
Guadalajara
Guanajuato
Guaymas
Hermosillo
Irapuato
La Paz
Lázaro Cárdenas
León
Los Mochis
Manzanillo
Matamoros
Mazatlán
Mérida
Mexicali
Monclova
Monterrey
Morelia
Nogales
Nuevo Laredo
Oaxaca
Orizaba
Pachuca
Piedras Negras
Playa del Carmen
Puebla
Puerto Vallarta
Querétaro
Reynosa
Salina Cruz
Saltillo
San Cristóbal de las Casas
San Luis Potosí
Tampico
Tapachula
Tehuacán
Tepic
Tijuana
Tlaxcala
Toluca
Torreón
Tulancingo
Tuxtla Gutiérrez
Veracruz
Villahermosa
Xalapa
Zacatecas
Zihuatanejo
Argentina
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Panamá
Perú
Puerto Rico
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Alemania
Australia
Austria
Bélgica
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Georgia
Grecia
Holanda
Hong Kong
Hungría
Indonesia
Irlanda
Israel
Italia
Japón
Lituania
Luxemburgo
Malasia
Malta
Noruega
Nueva Zelanda
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Tailandia
Turquía
Ucrania

Preguntas Frecuentes

Es un número de teléfono que no está físicamente asociado a una línea telefónica, todas las llamadas entrantes son redireccionadas a otro número. En Adaptix Networks contamos con números virtuales de las 67 principales ciudades de México así como los 49 estados de la Unión Americana, las 7 provincias de Canadá y otros 50 países incluyendo: España, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, etc.
Un Número Virtual le permite tener un código de área y número de teléfono local de cualquier otro lugar del mundo para hacer llamadas a personas con el mismo código de área al precio de una llamada local. Es decir, las personas le llaman localmente en la ciudad del Número Virtual y usted recibe la llamada en donde usted se encuentre. Puede contratar tantos números virtuales de tantas localidades como lo requiera.
La Portabilidad Numérica es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía, con el propósito de fomentar una competencia más equitativa entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones, y a su vez se traduce en mejores tarifas, más servicios de telecomunicaciones y un uso más eficiente de la numeración.

Si se encuentra interesado en realizar el proceso, puede consultar nuestra información en Portabilidad Numérica.