Alrededor del 40% de la población mundial tiene acceso a internet, razón por la cual es importante para las empresas contar con un sitio web. Para lograr la publicación de dichos sitios en internet es necesaria la búsqueda de un Nombre de Dominio y su posterior registro.

Nuestro Buscador de Dominios le ofrece la facilidad para verificar si el dominio deseado, se encuentra disponible para su registro. También podemos incluir el Hospedaje Compartido necesario para administrar su sitio y correo web.

BUSCAR  DOMINIO

 

Servicios

Preguntas Frecuentes

Es el nombre con el que se identifica un sitio web. Los Nombres de Dominio y el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) permiten traducir las direcciones IP a términos fáciles de memorizar. Por ejemplo, para ingresar a la página de Adaptix Networks se necesitaría recordar la dirección IP 23.29.116.3 pero en su lugar se utiliza www.adaptixnetworks.com
Es necesario verificar si el Nombre de Dominio deseado se encuentra disponible aún, es decir, que alguien más no lo haya adquirido. Para ello, utilice nuestro buscador de dominios. Si el Nombre de Dominio es elegible, se presentará la notificación correspondiente con la opción para adquirirlo.
Se puede adquirir un Nombre de Dominio desde uno hasta diez años, al concluir ese período podrá realizar la renovación por el tiempo que se desee.
Sí, la transferencia de un Nombre de Dominio es un proceso sencillo, simplemente se deberá obtener un código de autorización del proveedor actual y nosotros le guiaremos en el proceso de trasferencia.