Términos y Condiciones Generales de Contratación

Términos y Condiciones que rigen el Contrato de Prestación de Servicios (en lo sucesivo SERVICIO) de Adaptix Networks, S.A. de C.V. (en lo sucesivo ADAPTIX NETWORKS). La aceptación del presente documento es requerido para continuar con el trámite de su contratación:

1. IDENTIFICACION DE LAS PARTES El presente CONTRATO se efectúa entre usted, en adelante el CONTRATANTE, y Adaptix Networks, S.A. de C.V., en los sucesivo ADAPTIX NETWORKS.

2. DECLARACIONES

  1. El CONTRATANTE declara tener al menos 18 años de edad y que ha alcanzado la mayoría de edad en la provincia, región o país en el que reside, asimismo declara que toda la información proporcionada es correcta.
  2. Adaptix Networks, S.A. de C.V. declara ser una empresa debidamente constituida conforme a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos con domicilio en 37 Poniente 2520-B Col. Benito Juárez en la ciudad de Puebla, Puebla, México, C.P. 72410 y tiene como objeto social preponderante, entre otros, la prestación de servicios de Internet, así como asesoría y consultoría en tecnologías de información.

3. OBJETO DEL CONTRATO El presente CONTRATO tiene por objeto la prestación del servicio seleccionado en la portada del presente CONTRATO en lo sucesivo el SERVICIO con la siguiente descripción y características principales:

  1. Cloud Server: Consiste en la asignación de un conjunto determinado de recursos de un servidor particionado (cpu, memoria y almacenamiento) con su propio sistema operativo y acceso total de administrador al CONTRATANTE. El CONTRATANTE se encarga y es responsable de la administración del servidor en cuestión y el manejo de la red corre por cuenta de ADAPTIX NETWORKS. El plazo aproximado que tardará un servicio de Cloud Server en darse de alta a partir de que ADAPTIX NETWORKS haya recibido el pago correspondiente será de 24 horas. El CONTRATANTE recibirá un correo electrónico por parte de ADAPTIX NETWORKS en donde se le notificará que su servicio ha sido dado de alta.
  2. Cloud Firewall: Consiste en la asignación por parte de ADAPTIX NETWORKS de una instancia virtual del Sophos UTM al CONTRATANTE para la protección de su(s) Cloud Server. El CONTRATANTE se encarga y es responsable de la administración del Cloud Firewall y el manejo de la red corre por cuenta de ADAPTIX NETWORKS. El plazo aproximado que tardará un servicio de Cloud Server en darse de alta a partir de que ADAPTIX NETWORKS haya recibido el pago correspondiente será de 24 horas. El CONTRATANTE recibirá un correo electrónico por parte de ADAPTIX NETWORKS en donde se le notificará que su servicio ha sido dado de alta.
  3. Cloud PBX: Consiste en la asignación por parte de ADAPTIX NETWORKS de una instancia virtual de Elastix al CONTRATANTE. El CONTRATANTE se encarga y es responsable de la administración del Cloud PBX y el manejo de la red corre por cuenta de ADAPTIX NETWORKS. El plazo aproximado que tardará un servicio de Cloud Server en darse de alta a partir de que ADAPTIX NETWORKS haya recibido el pago correspondiente será de 24 horas. El CONTRATANTE recibirá un correo electrónico por parte de ADAPTIX NETWORKS en donde se le notificará que su servicio ha sido dado de alta.
  4. Cloud Backup: Consiste en la asignación por parte de ADAPTIX NETWORKS de un determinado espacio de almacenamiento en su red de servidores al CONTRATANTE así como el conjunto de herramientas de software necesarias para realizar respaldos periódicos de la información del CONTRATANTE. La transferencia y almacenamiento de la información del CONTRATANTE se realiza de forma segura con un algoritmo de cifrado AES de 256 bits mediante una llave que es establecida y conocida únicamente por el CONTRATANTE, sin esta llave, la información contenida en el SERVICIO es totalmente inútil por lo que el CONTRATANTE es responsable del resguardo y uso de la misma.
  5. Hospedaje Compartido: Consiste en la asignación de una cantidad determinada de recursos principalmente espacio de almacenamiento, buzones de correo electrónico y transferencia mensual de datos dentro la red de servidores de ADAPTIX NETWORKS al CONTRATANTE, pudiendo éste almacenar correos electrónicos y los componentes digitales de la página de Internet, los cuales estarán disponibles permanente las 24 horas del día de los 365 días del año. El plazo aproximado que tardará un servicio de hospedaje compartido en darse de alta a partir de que ADAPTIX NETWORKS haya recibido el pago correspondiente será de 3 a 5 horas. El CONTRATANTE recibirá un correo electrónico por parte de ADAPTIX NETWORKS en donde se le notificará que su servicio ha sido dado de alta.
  6. Registro y Mantenimiento de Dominios: Consiste en llevar a cabo las gestiones necesarias para apartar y registrar el nombre de dominio que el CONTRATANTE requiera, siempre y cuando este no se encuentre utilizado previamente por otra persona física o jurídica, es decir, que no haya sido registrado con anterioridad y por lo tanto se encuentre disponible. ADAPTIX NETWORKS registrará todos los nombres de dominio que le sean solicitados a nombre del CONTRATANTE salvo que por alguna dificultad técnica no sea posible, en cuyo caso para dar celeridad al registro lo hará a nombre de ADAPTIX NETWORKS pudiendo ser transferidos a favor del CONTRATANTE en cualquier momento y sin costo alguno, siempre y cuando se solicite por escrito y el cliente no tenga ningún adeudo con ADAPTIX NETWORKS.
    En registro de nombres de dominio, ADAPTIX NETWORKS hace una búsqueda por medio de terceros para saber si el nombre de dominio elegido por el CONTRATANTE se encuentra o no disponible. Durante dicha búsqueda el nombre de dominio puede ser ocupado por una tercera persona, por tal motivo en tanto el CONTRATANTE no reciba un correo electrónico por parte de ADAPTIX NETWORKS en el que se le confirme que la reserva del nombre de dominio fue efectivamente llevada a cabo, ADAPTIX NETWORKS no se hace responsable de que un tercero haya reservado dicho nombre de dominio durante el procedimiento de registro, por lo que ADAPTIX NETWORKS únicamente podrá registrar otro nombre de dominio disponible a elección del CONTRATANTE.
    La reserva de nombres de dominio se lleva a cabo a través de empresas registradoras (llamados Registrars), por lo que si estas empresas cometen un error en la publicación de disponibilidad de los nombres de dominio ADAPTIX NETWORKS no será responsable y podrá, en compensación con el CONTRATANTE, registrar otro nombre de dominio disponible a elección del CONTRATANTE.
    ADAPTIX NETWORKS ofrece sin costo el servicio de administración de dominios al CONTRATANTE y le enviará avisos para renovarlo y llevará a cabo los trámites necesarios para la administración del dominio. Al ser este un servicio otorgado de forma gratuita ADAPTIX NETWORKS no será responsable en ningún caso y por ninguna circunstancia sea causa de fuerza mayor, error de sistema, error humano o cualquier otra causa por la pérdida de un dominio de Internet. Se entiende por pérdida de un dominio de Internet una situación en donde el CONTRATANTE ya no puede usar el dominio porque este ya pertenece a un tercero, dicha situación puede generarse por falta de pago del CONTRATANTE, por un error de transferencia del sistema o por un error humano. En caso de pérdida de un dominio de Internet, ADAPTIX NETWORKS estará obligado únicamente a proporcionarle al cliente otro dominio que se encuentre disponible y que pueda ser registrado del mismo precio y por el mismo periodo de años por el que se había contratado el dominio de Internet perdido. El CONTRATANTE ha leído y aceptado estos términos y acepta esta situación al momento en que solicita un registro de dominio con ADAPTIX NETWORKS o transfiere un dominio a ADAPTIX NETWORKS y acepta que el único pago que puede exigir a ADAPTIX NETWORKS es el reembolso del importe pagado por el dominio de Internet y renuncia a cualquier otro derecho que pudiera conferirle.
  7. Desarrollo Web: Consiste en la asesoría y planeación de la estructura de páginas de Internet, diseño gráfico profesional, desarrollo de imagen en línea y creación de logotipos, programación de las páginas, captura digital de textos e imágenes, corrección de estilo de textos y traducción al inglés, francés, italiano, alemán y portugués, hospedaje, dirección de páginas de Internet (dominio), correos electrónicos y estadísticas de acceso, registro en buscadores, soporte técnico 24 horas y mantenimiento una vez que se ha terminado el proyecto. Para el caso de estos servicios será necesario que ADAPTIX NETWORKS haga un contrato específico con el CONTRATANTE en el cual se establezcan las modalidades y costos de cada caso específico.
  8. Seguridad Administrada: Consiste en el arrendamiento y administración de un equipo de seguridad de datos comúnmente llamado Firewall mediante el cual el CONTRATANTE podrá solicitar a ADAPTIX NETWORKS entre otras cosas el bloqueo de contenido desde su red local hacia Internet y viceversa, la capacidad de balancear cargas y tener tolerancia a fallas entre 2 o más servicios de Internet. En caso que el CONTRATANTE solicite la póliza de asistencia técnica, ADAPTIX NETWORKS proporciona sin costo adicional el acceso a la herramienta denominada Firewall Analyzer donde se almacena la actividad de los últimos 3 meses del tráfico que cursa a través del Firewall.
  9. Video Vigilancia: Consiste en el suministro, instalación, puesta a punto, administración y mantenimiento de las cámaras de video vigilancia y sistema de almacenamiento de video solicitado por el cliente previa detección de necesidades y cotización por parte del personal de ADAPTIX NETWORKS. El servicio incluye las refacciones y reemplazo de equipo a excepción de Robo o Vandalismo en cuyo caso, el CONTRATANTE se verá obligado a cumplir con los pagos periódicos restantes estipulados en la vigencia del presente CONTRATO y en caso de requerir un reemplazo, se considerará como cámara adicional.
  10. Póliza de Asistencia Técnica: Consiste en la prestación del servicio de Asistencia Técnica sobre uno o un conjunto de equipos especificado(s) en la portada del presente CONTRATO cuya descripción y alcances deberán ser acompañados como ANEXO tal y como lo indica la cláusula décima segunda del presente CONTRATO.

4. Complementariamente a la presente cláusula, la descripción y características de cada servicio descritas en el sitio web oficial de ADAPTIX NETWORKS (www.adaptixnetworks.com) formarán parte integral del CONTRATO.

5. RESTRICCIÓN EN EL USO DEL SERVICIO El CONTRATANTE deberá abstenerse de acceder, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de ADAPTIX NETWORKS y/o de cualquiera de sus clientes que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de ADAPTIX NETWORKS o de cualesquiera de sus clientes.

El CONTRATANTE se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales que regulan la presentación del SERVICIO, quedando estrictamente prohibido al CONTRATANTE la comercialización del SERVICIO prestado por ADAPTIX NETWORKS. Queda bajo la responsabilidad del CONTRATANTE, el limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros ajenos hagan mal uso, abuso o uso no autorizado del SERVICIO, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a ADAPTIX NETOWRKS derivados de su incumplimiento.

El CONTRATANTE tiene expresamente prohibido la utilización de los servidores propiedad de ADAPTIX NETWORKS para cualesquiera fines que estén en contra de las leyes mexicanas, normas de la Unión Europea, leyes Internacionales o cualquier acción que vaya contra la intimidad de las personas o que se oponga frente a razones diversas como el derecho a la información, a la dignidad y la moral pública. El contenido de los archivos que sean públicos a través de la World Wide Web son de exclusiva responsabilidad del CONTRATANTE. Quedando ADAPTIX NETWORKS expresamente liberada de toda responsabilidad civil, penal, mercantil, o de cualquier otra índole.

Quedará expresamente excluido del objeto del presente CONTRATO la utilización de “Cracks”, “Mp3s”, sin estar en posesión de los derechos oportunos de Autor, “Warez”, “números de serie de programas” o cualquier otro contenido que vulnere las condiciones de uso y manipulación de la propiedad Intelectual, impuestas por dueños o propietarios de los mismos. Expresamente prohibido en el presente CONTRATO queda la utilización por parte del CONTRATANTE, de mensajes de tipo racista, xenófobo, pornográfico o erótico.

Queda expresamente prohibida la utilización del SERVICIO o servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico en él alojadas con los fines denominados “spamming”, o envío de correos electrónicos masivos no deseados. Así como también queda estrictamente prohibida la utilización de “mail bombing”, o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la Red. La inobservancia del CONTRATNATE a lo anterior, faculta a ADAPITX NETOWRKS a suspender el SERVICIO prestado, e inclusive rescindir el presente CONTRATO, sin perjuicio de exigir el pago de las contraprestaciones pendientes a cargo del CONTRATANTE.

6. ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LOS SERVICIOS El CONTRATANTE, deberá ingresar al MI CUENTA en micuenta.adaptixnetworks.com, seleccionar el servicio y validar las actualizaciones y cambios disponibles para dicho servicio o en su defecto, crear un ticket solicitando la actualización y/o cambios requeridos en el servicio. Si el CONTRATANTE desea actualizar su servicio a uno superior dentro de la duración de su contrato actual, deberá abonar la diferencia por el pago de servicio contratado entre un plan y otro. Si el CONTRATANTE desea actualizar su SERVICIO actual a un plan Inferior dentro del período de duración de su contrato, no será elegible a reembolso alguno por parte de ADAPTIX NETWORKS.

7. OBLIGACIONES DE ADAPTIX NETWORKS ADAPTIX NETWORKS proporcionará al CONTRATANTE a partir de la contratación los servicios de Hospedaje Compartido:

  1. Conectividad: Los dominios están conectados en servidores bajo sistema operativo Linux o Windows, según contrato, conectados a la Red Internet de forma permanente.
  2. Servidores DNS Primario y Secundario: ADAPTIX NETWORKS, proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios, en distintos sectores de red y países diferentes, ofrecemos 2 DNS actualmente, con opción a DNS’s privadas para el CONTRATANTE, siendo los encargados de los trabajos necesarios para la apropiada ejecución de operaciones y accesos a los mismos en todo momento.
  3. Copias de Seguridad: ADAPTIX NETWORKS, realizará copias de seguridad diarios (en las madrugadas) del contenido de los servidores o servidor donde el CONTRATANTE tenga alojada su sitio web y todo su contenido, además ADAPTIX NETWORKS pone a su disposición en el panel de control, una cómoda herramienta para que usted mismo realice esta tarea, con la periodicidad que estime oportuna. No obstante, ADAPTIX NETWORKS, no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a ADAPTIX NETWORKS, se produzca, así mismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente. Por tanto será responsabilidad del CONTRATANTE el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio u hospedaje contratado.
    ADAPTIX NETWORKS no puede garantizar que la disponibilidad del hospedaje será continua e ininterrumpida durante el período de vigencia del CONTRATO, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
    Así mismo, al compartir el hospedaje en una misma máquina (servidor) con otros dominios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales ADAPTIX NETWORKS no se responsabiliza.
    Por tanto el contratante renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a ADAPTIX NETWORKS por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.
    No obstante lo anterior, si ADAPTIX NETWORKS incumpliera los compromisos asumidos en este CONTRATO por prestar un servicio ineficiente durante un período ininterrumpido de 72 horas, la responsabilidad de ADAPTIX NETWORKS se limitará a la devolución del dinero cobrado por el hospedaje durante dicho período.

8. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ADAPTIX NETWORKS queda autorizada a efectuar cortes en el SERVICIO contratado para tener el acceso a la Red de Internet en todos aquellos casos que motivados por la necesidad de llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora así como a la reparaciones de posibles averías, que estén encaminados a la mejora del SERVICIO y sus prestaciones, así como al restablecimiento del SERVICIO.

9. ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO ADAPTIX NETWORKS proporcionará al CONTRATANTE a partir de la fecha de contratación del servicio, todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los servicios suscritos con ADAPTIX NETWORKS. El soporte técnico se brindará al CONTRATANTE por medio del sistema de tickets en MI CUENTA ubicada en www.adaptixnetworks.com/portal, teniendo el CONTRATANTE que llenar el formulario presentado por ADAPTIX NETWORKS. El CONTRATANTE recibirá atención a su solicitud por parte de los técnicos de ADAPTIX NETWORKS a la mayor brevedad posible.

10. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del presente CONTRATO será la señalada en la portada del presente CONTRATO e iniciará a partir de la fecha de su firma. El presente CONTRATO se prorrogará por periodos iguales salvo que medie notificación por escrito en los términos y condiciones de la cláusula décima octava del presente CONTRATO. En caso de contratar el SERVICIO con algún tipo de promoción, la vigencia del presente CONTRATO estará sujeta a los términos y condiciones definidas en dicha promoción.

11. RESPONSABILIDAD En caso de incumplimiento del presente CONTRATO las partes estarán a lo ordenado en los artículos 70 y 71 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. La información transmitida y almacenada por el CONTRATANTE a través del SERVICIO, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a ADAPTIX NETWORKS de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del CONTRATANTE que se relacionen de manera directa o indirecta con el SERVICIO prestado por ADAPTIX NETWORKS.
El CONTRATANTE se obliga a sacar y a mantener en paz y a salvo a ADAPTIX NETWORKS de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de ADAPTIX NETWORKS, derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y en general de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del CONTRATANTE del SERVICIO, que impliquen daño, alteración o modificación de la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros. En ningún caso ADAPTIX NETWORKS responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente CONTRATO.

12. TARIFAS Y CONDICIONES DE PAGO El CLIENTE, se obliga a cubrir a ADAPTIX NETWORKS los montos que resultan de la aplicación de los siguientes conceptos: GASTOS DE CONTRATACIÓN: Se aplican por una sola vez, cuando el CONTRATANTE contrata el SERVICIO. RENTA MENSUAL: Esta se aplica por mes calendario entero, a partir de la fecha de entrega del servicio y dentro de los primeros 5 días naturales del mes a excepción de la primera mensualidad que se cobrará de forma proporcional a los días que resten al día primero del siguiente mes calendario. FORMAS DE PAGO: Depósito o Transferencia Bancaria, Cargo a Tarjeta de Crédito o Pago en oficinas de ADAPTIX NETWORKS. En caso de que el SERVICIO haya sido suspendido de conformidad con lo estipulado en el párrafo anterior y el CONTRATANTE desee reactivarlo, éste último deberá acreditar fehacientemente haber liquidado su adeudo. El CONTRATANTE entiende y acepta que el servicio proporcionado por ADAPTIX NETWORKS genera un historial crediticio. Por lo cual ADAPTIX NETWORKS tendrá la facultad para influir positiva y negativamente ante las instituciones de crédito correspondientes (Buró de Crédito)

13. ANEXOS Formarán parte integral del presente CONTRATO la cotización de servicios elaborada por personal comercial o administrativo de ADAPTIX NETWORKS debidamente firmada de aceptación por parte del CONTRATANTE, así como en caso de ser contratada, la descripción y alcances de la póliza de asistencia técnica solicitada.

14. AJUSTES Y ACLARACIONES ADAPTIX NETWORKS realizará ajustes y aclaraciones respecto del SERVICIO cuando: (i) el CONTRATANTE reciba un cargo por un SERVICIO que contrató pero no recibió, en cuyo caso no pagará el monto correspondiente, siempre y cuando el CONTRATANTE haya reportado lo anterior de forma oportuna mediante un ticket de soporte técnico; (ii) la interrupción del SERVICIO haya sido mayor a 3 (tres) días y las causas sean imputables única y exclusivamente a ADAPTIX NETWORKS. El SERVICIO objeto del presente CONTRATO se rige bajo la filosofía del mejor esfuerzo, la cual se traduce en que ADAPTIX NETWORKS siempre contará con los recursos humanos y técnicos necesarios para ofrecer con calidad y rapidez la atención necesaria para mantener el SERVICIO en operación. Las fallas de los equipos del CONTRATANTE no están asociadas a la prestación del SERVICIO. En caso de que la solicitud de aclaración presentada por el CONTRATANTE no proceda, el monto correspondiente será facturado en el siguiente estado de cuenta.

15. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO El CONTRATANTE acepta que ADAPTIX NETWORKS podrá suspender la prestación del SERVICIO sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial, cuando el CONTRATANTE no pague en el tiempo y la forma convenida el importe de cualquier pago que conforme al presente CONTRATO le corresponda. La citada suspensión se efectuará por ADAPTIX NETWORKS y continuará hasta en tanto el CONTRATANTE no proceda al pago del importe de los adeudos pendientes. ADAPTIX NETWORKS restablecerá el SERVICIO cuando el CONTRATANTE acredite haber efectuado los pagos respectivos. Si después de 60 (sesenta) días de haber realizado la suspensión del SERVICIO ADAPTIX NETWORKS no recibe el pago correspondiente por parte del CONTRATANTE, ADAPTIX NETWORKS podrá rescindir el presente CONTRATO sin ninguna responsabilidad y sin necesidad de declaración judicial de conformidad a los términos y condiciones señalados en la cláusula décima octava del presente CONTRATO.

16. TERMINACION ANTICIPADA Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente CONTRATO, con el único requisito de dar aviso por escrito a su contraparte con 30 treinta días naturales de anticipación a la fecha en que se pretenda dar por terminado. En caso de cancelación previa al termino forzoso del presente CONTRATO el CONTRATANTE entiende y acepta que tendrá que pagar la pena convencional expresado en al portada del presente.

17. SUBCONTRATACION Y CESION DE DERECHOS El CONTRATANTE se obliga a cumplir sus obligaciones objeto del presente CONTRATO por sí mismo, y, en consecuencia; los derechos y obligaciones derivadas del presente CONTRATO en ningún caso podrán ser cedidos, gravados o transmitidos en forma alguna sin la autorización previa y por escrito de ADAPTIX NETWORKS, autorización que no será negada sin razón que sea justificada.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL ADAPTIX NETWORKS garantiza que los derechos de propiedad industrial o intelectual que puedan quedar implícitos dentro de este CONTRATO, no violan ninguna disposición gubernamental, ninguna ley o reglamento vigente ni tampoco ningún derecho de propiedad industrial e intelectual de terceros, por lo que en caso de que algún tercero inicie en contra de ADAPTIX NETWORKS alguna denuncia, querella, demanda, juicio o procedimiento judicial o administrativo, el CONTRATANTE se obliga a notificar a ADAPTIX NETWORKS lo anterior dentro de las 24 horas siguientes a que tuvo conocimiento de la denuncia, querella, demanda. Juicio o procedimiento judicial o administrativo.

19. CAUSALES DE RESCISION Las partes podrán rescindir el presente CONTRATO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial y mediando solamente un comunicado por escrito, en los siguientes eventos:

  1. Por violaciones a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en el presente CONTRATO.
  2. Cuando el CONTRATANTE use el SERVICIO para actividades ilícitas o contrarias a las buenas costumbres o al orden público;
  3. Cuando el CONTRATANTE viole el código de conducta de Internet o haga uso del SERVICIO o de Internet con la finalidad de perjudicar a cualquier tercero.
  4. Cuando el CONTRATANTE deje de cubrir sus obligaciones de pago.
  5. Por resolución o mantenimiento de autoridad administrativa o judicial que así lo ordene.

20. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del SERVICIO. ADAPTIX NETWORKS y el CONTRATANTE podrán dar por terminado el mismo, mediante aviso por escrito dentro de los cinco días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto al pago por el SERVICIO que haya sido prestado.

21. NOTIFICACIONES Todas las notificaciones o avisos que las partes deban darse conforme a este CONTRATO, se efectuaran en los domicilios que a continuación se señalan:
ADAPTIX NETWORKS:
37 Poniente 2520-B
Col. Benito Juárez, Puebla, Pue. 72410
CONTRATANTE:
Domicilio registrado en la portada del presente CONTRATO
En caso de cambio de domicilio, las partes se obligan a dar el aviso correspondiente a la otra parte con 15 (quince) días de anticipación a que dicho cambio de domicilio ocurra. En tanto las partes no se notifiquen por escrito el cambio de sus domicilios, todas las diligencias, avisos, emplazamientos y notificaciones judiciales o extrajudiciales, se entenderán validamente practicados en los domicilios indicados en este CONTRATO.

22. MODIFICACIONES Ninguna modificación de término o condición alguna de este CONTRATO y ningún consentimiento, renuncia, dispensa en relación con cualquiera de dichos términos o condiciones, tendrá efecto en caso alguno a menos que conste por escrito y esté suscrito por ambas partes dicha modificación, renuncia, dispensa o consentimiento sólo tendrá efecto para el caso, a fin especifico para el cual fue otorgado.

23. SUSCRIPCIÓN La suscripción a los servicios prestados por ADAPTIX NETWORKS se podrá llevar a cabo por medios electrónicos mediante el llenado de los formularios que ADAPTIX NETWORKS pone a disposición de los usuarios, y que están disponibles en línea www.adaptixnetworks.com, además de los medios tradicionales.

24.RECONOCIMIENTO CONTRACTUAL La aceptación de las presentes CLAUSULAS y el pago del SERVICIO, implicarán la formalización del CONTRATO entre el CONTRATANTE y ADAPTIX NETWORKS, que tendrá vigor a partir de tal aceptación. El presente CONTRATO constituye la plena, total y única manifestación de la voluntad de ambas partes, por lo que cualquier acuerdo, escrito, notificación u oferta, realizada previamente a éste CONTRATO, sea de manera escrita o verbal, y que se relacione directa o indirectamente con el objeto del presente instrumento, queda sin efecto alguno, por lo que ninguna de las partes se reserva acción o derecho alguno que ejercer, derivado de cualquiera de dichos actos previos a la firma de este CONTRATO.

25. JURISDICCIÓN Para la interpretación, ejecución y cumplimiento de las presentes condiciones, las partes se someten a los procedimientos establecidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la jurisdicción de la Procuraduría Federal del Consumidor, renunciando al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra circunstancia pudiese corresponderles.

Adaptix Networks, S.A. de C.V.

Rev. 20121225