Antivirus Corporativo

Kaspersky Endpoint Security for Business

Kaspersky Security for Business ofrece la solución adecuada para su empresa, tanto si lo que busca es proteger y controlar sus terminales (de estaciones de trabajo a smartphones y equipos virtuales) para proteger sus servidores y pasarelas, o administrar de forma remota todo su entorno de seguridad.

Kaspersky puede presumir de contar con una exhaustiva lista de tecnologías, desde el cifrado y la gestión de dispositivos móviles hasta la gestión de parches y los inventarios de licencias. Todas ellas funcionan de forma conjunta con la asistencia basada en la nube de Kaspersky Security Network para proporcionarles a nuestros clientes la protección universal que necesitan para combatir ciberamenazas cada vez más sofisticadas.

En resumen, hemos lanzado al mercado la primera plataforma de seguridad del sector, creada desde cero y que facilita la labor de ver, controlar y proteger su mundo a los administradores de TI.

business_endpoint_total1

business_endpoint_total2

Características

Análisis de vulnerabilidades

Se ofrece una herramienta útil para crear informes sobre los activos de hardware. Esta herramienta de análisis se configura para marcar las vulnerabilidades frente a los ataques de día cero potenciales. Se incluye una función automatizada de implementación de parches virtuales.

Políticas predefinidas

Es posible implementar les practicas recomendadas con las políticas pre configuradas de Kaspersky crea prácticas propias.

Procesamiento del ciclo de vida virtual automatizado

Kaspersky Security Center detecta, crea y elimina automáticamente las maquinas virtuales no persistentes.

Soporte para los entornos virtualizados

Se ofrece el reconocimiento de maquinas virtuales en la estructura de administración corporativa. Además, se incluye la optimización de carga automática cuando el producto realiza muchas operaciones en hosts virtuales.

Soporte para entornos combinados

Soporte inigualable para los sistemas operativos, incluido Windows, Netware, Linux, Macintosh, VMware, Lotus Notes/Dominio, Exchange, Android, Blackberry y Windows Mobile.

Compatibilidad con redes de todos los tamaños

independientemente del tamaño de la infraestructura, Kaspersky Security Center 9 ofrece herramientas de implementación y administración, opciones de políticas flexibles organizaciones.