Respaldo de Datos

Las organizaciones dependen de su información, así que es esencial su almacenamiento y protección para prevenir interrupciones en la operación diaria. La gestión de copias de seguridad y respaldos es un tema importante para cualquier entorno de negocio, debido a ello, Adaptix Networks brinda los productos y soluciones de Acronis. Las ofertas empresariales de Acronis proporcionan soluciones para cualquier configuración de sistema, servidores físicos, máquinas virtuales, PC y más.

+Información

Características

Preguntas Frecuentes

Para la realización de copias de seguridad, recuperación ante desastres y gestión de almacenamiento en Adaptix Networks hacemos uso de las herramientas de Acronis. Puede utilizarse de forma individual para un tipo de sistema específico o de forma conjunta para cualquier tipo de datos, en cualquier entorno o ubicación, mediante una consola de gestión centralizada. Este panel de control web le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos sus procesos de copia de seguridad del sistema.

Las copias de seguridad incrementales y diferenciales identifican únicamente los cambios que se han producido desde la última copia de seguridad, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de copia de seguridad, el uso de red y los requisitos de almacenamiento.

Esta herramienta no sólo es la forma más rápida de realizar una copia de seguridad de su sistema, sino también la más rápida de recuperarlo:

  • Recuperación prácticamente instantánea que permite conseguir que todo un sistema esté funcionando en cuestión de minutos en lugar de horas.
  • Recuperación de las aplicaciones empresariales esenciales sin que se interrumpan los flujos de trabajo.
  • Examen y restauración de archivos y carpetas específicos, sin que sea necesario restaurar toda la imagen de disco.