De acuerdo con el último Worldwide Quarterly Security Appliance Tracker realizado por IDC, Fortinet se destaca como el proveedor de más rápido crecimiento en términos de envíos entre los principales proveedores.

Fortinet posee el 44.3% de participación de mercado en unidades de envío de dispositivos de seguridad para el cuarto trimestre de 2017, logrando una penetración de casi la mitad del mercado total.

También lideró la cuota de mercado en ingresos regionales con un 20.4% en el mismo período, lo que revela su constante impulso al proporcionar tecnología de seguridad a empresas de todos los tamaños, proveedores de servicios de telecomunicaciones y gobiernos en toda la región.

Además, Fortinet se posicionó como la compañía de ciberseguridad número uno en participación de mercado por unidades de dispositivos entregados en mercados clave de América Latina, incluyendo a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

La capacidad de proporcionar una arquitectura de seguridad amplia, integrada y automatizada que protege a todos los puntos de la red, desde el IoT a la Nube e incluyendo a redes físicas y virtuales, e inalámbricas y alámbricas, brinda a los clientes de Fortinet la protección integral contra amenazas, necesaria para contrarrestar los desafíos de ciberseguridad en constante evolución.

En Adaptix Networks destacamos la importancia de implementar soluciones de seguridad integrales para disminuir de manera importante el riesgo de sufrir algún ataque. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para proveerle más información respecto a la implementación de nuestras soluciones Fortinet, así como los casos de éxito con nuestros clientes.

Fuente http://itconnect.lat/portal/fortinet-2017/