Cloud PBX

Nuestro servicio Cloud PBX es la forma más fácil de obtener un sistema telefónico avanzado para su empresa o negocio, sin invertir en equipo, ya que elimina la necesidad de comprar un servidor o software de servidor para administrarlo. 

Cada usuario conectará su teléfono SIP o softphone al Cloud PBX,  asignándole un número de extensión de forma inmediata. Tampoco deberá pagar costosas tarifas por otros servicios de hospedaje de PBX basado en un cierto número de extensiones.

Cloud PBX

$1,100mensual
  • Usuarios y extensiones ilimitadas
  • Soporta dispositivos y softphones SIP
+INFORMACIÓN

Características

Esquemas de Uso

Conozca los aspectos y opciones de Cloud PBX para un adecuado funcionamiento:

esquema-de-uso-cloud-pbx-troncal-sip-adaptix

*Nuestra Troncal SIP es el servicio de Telefonía IP que le permite realizar y recibir llamadas a un menor costo.

esquema-de-uso-cloud-pbx-y-troncalsip-did

*Nuestra Troncal SIP es el servicio de Telefonía IP que le permite realizar y recibir llamadas, al cual se agrega el DID o Número Virtual del área geográfica que usted elija.

“Tenemos varios números telefónicos, nos interesa mantener uno de ellos debido a que es el número de contacto de la empresa. Contamos con un conmutador analógico con sus respectivos teléfonos. ¿Qué necesitamos contratar para implementar su Telefonía IP?”

Para la portabilidad del número telefónico que desean mantener es necesario un DID o Número Virtual. Con la Telefonía IP no será posible utilizar el conmutador analógico, debe ser un Conmutador IP o su versión en la Nube, un Cloud PBX, el cual se maneja bajo esquema de renta. Para poder realizar y recibir llamadas será necesario contar con nuestra Troncal SIP, a la cual se enlazará el DID.

Los teléfonos deberán ser SIP, que son los dispositivos compatibles con este tipo de conmutadores. Los teléfonos harán uso de la red de datos en las instalaciones, no es necesaria la instalación de nodos adicionales considerando que los teléfonos se conectarán a los nodos existentes y los equipos de cómputo se conectarán a la red mediante los teléfonos. A estos dispositivos se les puede suministrar energía eléctrica mediante switches PoE+ o conectándoles a la fuente de poder incluida.

No se debe olvidar que para el uso de la Telefonía IP es necesario contar con algún servicio de internet.

Interfaz Web

Teléfonos IP Compatibles

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio Cloud PBX le permite configurar su propio PBX / Conmutador en nuestra Nube. Esto le da una funcionalidad avanzada del sistema de teléfono de negocio como las extensiones, menús IVR, colas de llamadas y más, por una tarifa plana mensual.
Al migrar a un Cloud PBX, se elimina la necesidad de comprar un servidor o software de servidor, para administrar su sistema telefónico. Esto le ahorra miles de pesos en costos de equipo y en la mayoría de los casos, largos contratos de arrendamiento.

Utilice un único número de extensión en toda la compañía, sin importar dónde se encuentre el usuario.

Mayor conectividad, los usuarios pueden conectarse a sus extensiones a través de múltiples dispositivos es decir, teléfonos SIP en el trabajo, softphone en casa o incluso softphone en los teléfonos inteligentes.

Elimina la necesidad de gestionar o pagar por el mantenimiento de conmutadores tradicionales, la configuración y mantenimiento del Cloud PBX queda a cargo nuestro.